Shadow of Valakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadow of Valakas

Servidor World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas Basicas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Reglas Basicas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas Basicas del Foro   Reglas Basicas del Foro EmptyDom Nov 28, 2010 6:29 pm

O "guía para convivir con los usuarios del foro y los moderadores”.

¡Sé amable!
No insultes a los demás (“demás” incluye a gente, clases, grupos, hermandades, compañías, etc)
No emplees adjetivos inapropiados para referirte a jugadores menos hábiles (referentes a discapacidades físicas o psíquicas).
No intentes provocar a los demás (lee lo anterior)
No pidas “nerfs” – es muy ofensivo para aquellos para los que lo pides
Respeta el ambiente – ya sea en Bandas y Mazmorras, el foro de un Reino de Rol, o el foro de una clase, recuerda dónde estás y sé respetuoso
Discute sobre el tema, no sobre la persona – difamar a los demás es molesto (y provocativo – lee lo anterior)

No hagas “spam”. El “Spam” no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos/hilos. Algunos ejemplos de “spam” son:
“Bump”, “IBTL”, “first”, “yo estuve aquí”, “hola mamá”
Arte gráfico ASCII
Escribir el mismo hilo en múltiples foros, incluyendo el escribir un hilo que enlaza a otro.
Enlaces disfrazados como cualquier otra cosa (“Rick-rolls”, juegos de click de enlaces, etc.)

No escribas en MAYÚSCULAS ni uses excesivos signos de puntuación, como por ejemplo: “!!!”, “…….” o “>>>mirad aquí<<<”.

Sé constructivo, incluso cuando no estés de acuerdo y estés criticando. Si aseguras que algo es un hecho, y no únicamente tu opinión o impresión, demuéstralo.

Usa un asunto descriptivo y abstente de usar “Blizzard”, “blue” “azul”, el nombre de un CM, o similar, para conseguir llamar la atención.

Modera tu lenguaje – el filtro de palabras es un consejo, no una excusa.

Escribe en castellano, y únicamente en castellano – es el único idioma que todos los moderadores entienden, y si un moderador no puede garantizar que tu mensaje no infringe las normas, será eliminado.

Por favor, ten en cuenta que los moderadores pueden identificar todos tus personajes. Cambiar de personajes para escribir, sugiere que eres consciente de que el mensaje no será bien recibido, y se llevará a cabo cualquier sanción que se considere precisa.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowofvalakas.activo.mx
 
Reglas Basicas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow of Valakas :: General-
Cambiar a: